El asesinato del Almirante Carrero Blanco

El 20 de diciembre de 1973, a primera hora de la mañana, tras asistir a Misa en la iglesia de los Jesuitas de la calle Serrano de Madrid, el Almirante Carrero Blanco, mano derecha de Franco, el conductor de su coche oficial, José Luis Pérez Mógena, y el escolta, Juan Antonio Bueno, fueron asesinados por la banda terrorista de ultraizquierda ETA, que no actuó en solitario. Cuarenta y cinco años después, a pesar de haber desaparecido el expediente, sigue especulándose que ETA no actuó en solitario, sino que  los asesinos en la preparación y ejecución del atentado, según diferentes investigadores, lo fueron por encargo  y protegidos, acogidos y guiados por cómplices a los que nunca se detuvo. ¿Los culpables? ¿Existió conspiración? ¿Ambiciones desatadas, falta de escrúpulos y traición? Saquen su propias conclusiones.

Compartir

Compartir

One thought on “El asesinato del Almirante Carrero Blanco”

  1. Iker es mejor de lo que parece, pero este programa en cuestión hace agua al no entrar de lleno en detalles e informaciones que dejan clara la conspiración, casi sin la menor sombra de duda.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*